martes, 8 de octubre de 2013

RESEÑA SHOW DE TRUMAN

                     



RESEÑA SHOW DE TRUMAN 
                                 
                        

3 comentarios:

  1. En donde también estos realitis shows que nos ofrece hoy en día la televisión, son manejados de acuerdo al sinóptico, en donde el poder se fundamenta en crear a través de estas muestras la subjetividad que debe ser tomada por parte del televidente en donde muestra cual es el verdadero comportamiento que ofrecen los estándares exigidos por el biopoder. Pero esto no es alejado de lo panóptico, ya que es necesario este régimen, ya que es la forma de poder contener este deseo que ofrece lo sinóptico y poder cumplir con este deseo que maneja.

    ResponderEliminar
  2. en el texto nos dice que nosotros también estamos siendo manipulados así como lo hacen en el show de Truman, la sociedad está siendo manipulada por el gobierno parecemos títeres que hacen lo que ellos quieren, para el bien común tal vez la sociedad no note que hacemos todos lo mismo por ello también parecemos robots siempre caminando de la misma manera, guiado por los mismo problemas pero desde diferentes ángulos, donde dejáramos y nos saliéramos de esto tal vez no sabríamos como actuar, ni que hacer porque ya estamos acostumbrados a esta monotonía, además concuerdo con la compañera somos una sociedad consumista que se deja llevar por cualquier producto que vemos, que por que lo promocionan tenemos que tenerlos, así no lo utilicemos ni nos sirva.

    ResponderEliminar
  3. en el texto nos dice que nosotros también estamos siendo manipulados así como lo hacen en el show de Truman, la sociedad está siendo manipulada por el gobierno parecemos títeres que hacen lo que ellos quieren, para el bien común tal vez la sociedad no note que hacemos todos lo mismo por ello también parecemos robots siempre caminando de la misma manera, guiado por los mismo problemas pero desde diferentes ángulos, donde dejáramos y nos saliéramos de esto tal vez no sabríamos como actuar, ni que hacer porque ya estamos acostumbrados a esta monotonía, además concuerdo con la compañera somos una sociedad consumista que se deja llevar por cualquier producto que vemos, que por que lo promocionan tenemos que tenerlos, así no lo utilicemos ni nos sirva.

    ResponderEliminar